Conecta con nosotros

Noticias

Movistar trae el Palm Pre

Telefónica comercializará a partir del próximo 14 de octubre el nuevo smartphone Palm Pre. El abanico de precios de la Palm Pre permitirá a los clientes nuevos de otras operadoras y a los de movistar adquirirlo a un precio entre 0 y 219 euros. Así, por ejemplo, con un compromiso mensual de 29,9 euros de tráfico de voz y 15 euros de datos, la Palm Pre costará 29 euros en portabilidad. En el caso de que el compromiso sea de 60 euros de voz y 15 de datos, el precio será de cero euros.

Publicado

el

Telefónica comercializará a partir del próximo 14 de octubre el nuevo smartphone Palm Pre. El abanico de precios de la Palm Pre permitirá a los clientes nuevos de otras operadoras y a los de movistar adquirirlo a un precio entre 0 y 219 euros. Así, por ejemplo, con un compromiso mensual de 29,9 euros de tráfico de voz y 15 euros de datos, la Palm Pre costará 29 euros en portabilidad. En el caso de que el compromiso sea de 60 euros de voz y 15 de datos, el precio será de cero euros, mientras que con un servicio de voz contratado de 9 euros y de datos de 10 euros, el precio aumentará a 179 euros.

 

Palm Pre

 
Palm Pre también estará disponible en el Plan de Puntos para los clientes movistar con precios que también comienzan desde los cero euros si el intercambio es sólo con puntos. Si el cliente tiene el mínimo, 6.500 puntos, el precio del dispositivo será de 256 euros. Los usuarios de Pre podrán navegar por Internet a alta velocidad gracias a la red móvil HSDPA de la que dispone Telefónica en España, que en la actualidad tiene una cobertura superior al 81% de la población española, esperando superar el 85% a final de año.

 

Palm Pre

                                                                           
Aquellos que deseen registrarse para recibir más información sobre el Pre y recibir un aviso cuando esté disponible pueden registrarse en www.palm.com/es-pre-notify.

 

Lo más leído