TabletPC ultradelgado de Acer

TabletPC ultradelgado de Acer
7 de octubre, 2009

La compañía Acer acaba de anunciar un nuevo modelo de la línea Timeline de dispositivos ultradelgados, plataforma comprendida entre los netbooks y los portátiles tradicionales. El equipo en cuestión es Timeline 1820P y será TabletPC, con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas, rotatoria y abatible sobre el teclado. Será un equipo realmente ligero para las prestaciones que ofrece, sólo pesará 1,43 kilogramos e integrará la plataforma Intel CULV junto con Microsoft Windows 7 Home Premium.

Hace unos meses Acer nos presentó su modelo Aspire Timeline 1810T. Con él llegaba la plataforma Intel CULV a modelos de la compañía, dotando de mayor potencia y pantalla a los equipos netbook de la compañía pasando a ser ultradelgados. En esta ocasión el modelo presentado es Timeline 1820P, que prácticamente tiene las mismas especificaciones técnicas, salvo, claro está, el formato TabletPC con pantalla multitáctil y la versión del sistema operativo.

Acer Aspire Timeline 1820P.

El nuevo equipo llegará con un peso de 1,43 kilogramos y con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas (resolución 1.366 x 768). El sistema viene impulsado por un procesador Intel Core 2 Solo SU3500 a 1,4 GHz junto con 2 Gbytes de RAM. El apartado del almacenamiento está cubierto con un disco duro de 250 Gbytes, puertos USB y un lector de tarjetas.

Si hablamos de la plataforma gráfica, utiliza el chip GMA 4500MHD que promete ser capaz de reproducir contenidos de alta definición. El sistema tiene una gran conectividad, ya que integrará Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet Gigabit y salida de vídeo HDMI. De momento no hay fecha de salida oficial ni precio, pero promete hasta 8 horas de autonomía con su batería de 6 celdas.

  • Share This