Conecta con nosotros

Noticias

ZOTAC MAG, PC en miniatura

La compañía ZOTAC ha presentado bajo un chasis diminuto un compacto de potencia suficiente y alto rendimiento energético, que puede ser situado en cualquier lugar del hogar, sobre cualquier superficie o detrás del monitor mediante un sistema de montaje estándar VESA. Incluye plataforma ION de NVIDIA más Intel Atom y se ofrece sin sistema operativo para que el usuario pueda instalar el que más le interese. Está disponible por debajo de los 250 euros, uno de los más económicos del mercado.

Publicado

el

La compañía ZOTAC ha presentado bajo un delgadísimo chasis un compacto de potencia suficiente y alto rendimiento energético, que puede ser situado en cualquier lugar del hogar, sobre cualquier superficie o detrás del monitor mediante un sistema de montaje estándar VESA. Incluye plataforma ION de NVIDIA y se ofrece sin sistema operativo para que el usuario pueda instalar el que más le interese. Está disponible por debajo de los 250 euros, uno de los más económicos del mercado.

El modelo de ZOTAC sorprende por su chasis ultracompacto con tamaño de 186 x 189 x 38 milímetros. Bajo dos modelos denominados MAG HD-ND01 y MAG HD-NS01 ofrece microprocesadores Intel Atom de simple y doble núcleo, 2 Gbytes de memoria DDR2-800, disco duro de 160 Gbytes de capacidad de almacenamiento, sistema de audio de ocho canales y chipset ION de NVIDIA con gráfica integrada GeForce 9400M con tecnologías nView Multi-Display, CuDA o PureVideo.

A pesar de su tamaño incluye amplias opciones de conectividad con Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 n, 6 puertos USB, eSATA, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 (SD/MS/MS Pro/xD), salidas para pantallas VGA y HDMI, micrófono o auriculares.

Incluye soporte para el sistema estándar de montaje VESA y puede ser situado tras el monitor o en cualquier superficie del hogar ocupando un espacio realmente diminuto. Además llega libre de ataduras de sistemas operativos para que el usuario instale el que más le convenga aunque se ofrece soporte para Windows 7, Vista o XP, así como Linux de 32 y 64 bits.

Será muy económico, con precio recomendando por debajo de 250 euros, poniendo en jaque a nettops como el Acer Aspire Revo.

Lo más leído