Ir a la última posición en Word

Ir a la última posición en Word
7 de octubre, 2009

A veces nos enfrentamos ante extensos documentos que tenemos que retomar varias veces. Sin embargo, cada vez tendremos que buscar el punto en el que nos hemos quedado, cosa que puede llevarnos bastante tiempo. Un sencillo truco nos muestra lo fácil qué es ver el final de una información sin tener que pasar por todas las páginas. De este modo nos ahorraremos tiempo y esfuerzo para saber si tenemos ante nosotros un arduo texto o simplemente unas cuantas páginas sencilla de revisar y corregir.

No tiene mucho misterio el truco de hoy pero puede que muchos usuarios no lo conozcan y les resulte útil. Permite que el cursor se coloque directamente al lugar donde se realizó el último cambio en cualquier documento abierto con el procesador de textos de Microsoft. Se trata de un simple atajo de teclado que puede resultar útil al revisar documentos largos en varias veces.

Podemos utilizar simplemente el atajo de Microsoft Word: Mayúsculas F5. Con pulsar estas teclas podremos ir automáticamente al lugar del documento donde se realizó el último cambio. Señalar que no lleva al lugar donde se encontraba el cursor cuando se cerró el documento. Es necesario que hayamos cambiado algo para que Word recuerde la posición.

  • Share This