Seminarios gratis sistemas Blade

Dell presenta tres Webseminars, completamente gratuitos, relacionados con los sistemas Blade y tratando los siguientes temas: El ahorro y la simplicidad de esta tecnología; por qué Dell M1000e marca la diferencia y una encuesta a los consumidores sobre cuáles eran sus necesidades a la hora de decantarse por este tipo de servidores. No pierdas la oportunidad y regístrate sin coste alguno ¡Las plazas son limitadas!

 

¿A qué esperas? ¿Cuál de los tres Webseminars te interesa más? Sólo tienes que elegir uno y ver un vídeo, de forma totalmente gratuito, donde te explicarán todo lo concerniente a los sistemas Blade de Dell.

 

¿Quieres un resumen de cada uno? 

 

– Experiencia de uso – El ahorro y la simplicidad de los Sistemas Blade Dell: conocerás de primera mano todas las ventajas de este nuevo sistema y cómo puede mejorar la gestión de sistemas en su empresa: ahorro de tiempo y dinero y cobertura para la mayoría de sus necesidades.

 

– No todos los Sistemas Blade son iguales – por qué Dell M1000e marca la diferencia: pues porque, entre otras cosas, están verdaderamente diseñados, íntegramente, para ser lo más eficientes en consumo energético posible

 

– Un estudio del consumidor – lo que realmente quieren y necesitan las compañías de los servidores Blade: este eSeminar se basa en el resultado que buscaba la respuesta a los problemas, retos y beneficios que los empresarios han experimentado con sus proyectos con Servidores Blade

 

Obtendrá todos los detalles sobre cómo el M1000e le beneficia profesionalmente si se apunta, sin ningún coste para su empresa, en estos necesarios Webseminars.

 

  • Share This