Sorteo de regalos de Woody Allen

Sorteo de regalos de Woody Allen
8 de octubre, 2009

La última comedia romántica de Woody Allen, Si la cosa funciona, ya está en los cines. Para celebrarlo desde MuyComputer regalamos 10 lotes de productos del largometraje protagonizado por el cómico Larry David al que acompañan Ed Begley Junior, Patricia Clarkson o la jovencísima Evan Rachel Wood. Simplemente por contestar un sencillo cuestionario sobre uno de los directores de cine más famosos, puedes conseguir los enseres o vestimenta de lo último de Woody.

 

La ciudad de Nueva York, concretamente, en Manhattan, se ambienta como es habitual la última película de Woody Allen, Si la cosa funciona. Boris Yellnikoff, un extraño misántropo conoce a una ingenua e impresionable chica del sur. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece al principio y finalmente se dan cuenta de que encontrar el amor depende en gran parte de la casualidad. A grandes rasgos este es la historia del largometraje de Woody Allen.

 

 

El chubasquero azul, la caja de herramientas y el gorro de lluvia son tres de los elementos que identifican a la película, que se estrenó en los cines el pasado 2 de octubre. Si ya la has visto y quieres tener como recuerdo estos tres regalos, sólo tienes que rellenar el pequeño cuestionario sobre el cineastas y entrarás en el sorteo de 10 lotes con estos productos.

 

Para que conozcas mejor los regalos que te puedes llevar te los presentamos de forma visual. El gorro para la lluvia, el chubasquero azul característico y la caja de herramienta. Si la cosa funciona te puedes llevar estos premios. ¡Participa y gana!

 

 

 

   

 

 

Qué: Concurso 10 lotes de Si la cosa funciona

 

Cuándo: hasta agotar existencias

 

Dónde: En MuyComputer

 

Cuánto cuesta: gratuitamente rellenando el cuestionario

 

  • Share This