Facebook y Twitter en la Xbox

Facebook y Twitter en la Xbox
8 de octubre, 2009

Aunque se ha hecho esperar un poco, Microsoft ya ha anunciado que comenzará una fase de prueba para integrar Facebook y Twitter en su consola Xbox 360. Si el experimento funciona, pronto veremos nuestros perfiles mientras jugamos. De momento no sabemos el tiempo que durará esta fase beta pero sí podemos decir que sólo unos pocos afortunados podrán pobrar la herramienta gracias a una invitación de los de Redmond. Quizás en esta actualización también encontraremos a Last.fm.

Microsoft está probando una nueva aplicación para que los usuarios puedan ver su perfil en Facebook o comentar sus acciones en Twitter. La interfaz combinará la apariencia propia de Xbox Live con la propia de la red social, aplicando los colores e iconos de cada una de ellas (como podemos ver en la foto). Sin embargo, la versión todavía no es apta para todos los públicos sino para unos pocos afortunados.

En principio, tal como ha anunciado Microsoft, si el servicio de Facebook y Twitter en la Xbox 360 pasa las pruebas y tiene éxito, los miembros Gold podrán disfrutar de la herramienta de forma totalmente gratuita y los que tengan una suscripción Silver podrán utilizarlo sólo durante unos días gratis. Las pruebas comenzarán este mismo mes, así que la suerte queda en manos de los usuarios invitados a probarla.

  • Share This