HomeCinema LG HB954SP

HomeCinema LG HB954SP
8 de octubre, 2009

La compañía LG Electronics acaba de presentar un nuevo sistema de cine en casa compuesto por un sistema de altavoces 5.1 y un completo lector multimedia con soporte, entre otros, de discos Blu-ray. Se trata del nuevo Home Cinema LG HB954SP. Han apostado por el soporte de lo último en tecnología junto con una característica no tan común, como es el soporte de iPod/iPhone mediante una base. El sistema ofrecerá soporte de Blu-ray, archivos DivX y Xvid, BD-Live y también podrá visualizar YouTube.

Hace unos meses os presentamos las futuras novedades de LG y, si bien el actual HB954SP no se encontraba entre ellos, sí que lo hacía el lector Blu-ray, en el modelo HB954PB. El único cambio es que el sistema de altavoces del recién presentado sistema es más modesto, lo que se notará también en el precio final.

Home Cinema LG HB954SP.

El reproductor integra un dock retráctil para poder escuchar la música almacenada en tu iPod a través de sus altavoces, algo que también podrás hacer desde un disco duro portátil o pendrive gracias a un puerto USB. El equipo integra conexiones HDMI y un puerto ethernet que permitirá ver vídeos de YouTube o disfrutar de las características on-line de Blu-ray a través de BD-Live.

Otro punto destacable es que ofrece soporte de DVDs y hace reescalado a 1.080p por lo que puede ser una gran actualización de tu equipo actual, ya que mejora la imagen para poder ser vista en las actuales pantallas de alta definición. El sistema de altavoces 5.1 de 1.000 W ofrece varias posibilidades de configuración así como efectos de sonido para recrear distintos ambientes, pero el más llamativo es el modo noche, en el que el subwoofer deja de utilizarse para no molestar al vecindario. Llegará al mercado el próximo mes de noviembre a un precio aún por desvelar.

  • Share This