LG MS450H, multimedia total

LG MS450H, multimedia total

LG Electronics ha presentado su nueva gama Living Box, que además de un Blu-ray (el modelo BD390) y una barra de sonido (HLB54S) también incluye al MS450H, un dispositivo al que los de LG llaman "caja lista" y que permite ver la TDT en alta definición, grabar nuestros programas favoritos, conectarnos a YouTube o Picasa, reproducir fotos y música, o ver vídeos en alta definición en el salón de nuestra casa que se emiten directamente desde nuestro PC o a través de un disco duro externo.

LG MS450H

La compatibilidad certificada Digital Living Network Alliance (DLNA), el estándar de red para dispositivos domésticos, garantiza una perfecta conexión de ordenadores a través de redes fijas o inalámbricas, además de reproductores multimedia portátiles y equipos de almacenamiento en red, para compartir de forma inalámbrica vídeos en alta definición, fotos y música.

LG MS450H es perfecto para ver y grabar canales de HDTV. Su doble sintonizador digital de alta definición (MPEG4) permite a los espectadores ver un canal HD o estándar, mientras graba al mismo tiempo el contenido de otro canal. También puede grabar simultáneamente dos canales diferentes de alta definición, mientras reproduce un programa previamente grabado o un archivo almacenado en su disco duro.

LG MS450H

LG MS450H tiene una capacidad de 250 Gbytes para grabar hasta 729 horas de contenidos multimedia a una tasa de bit de alta calidad (15 Mbps). Esta capacidad puede incrementarse con el empleo de unidades de disco internas de hasta 1 Tbyte, que se conectan mediante una bandeja de carga frontal o un disco duro externo o memoria USB a través del USB 2.0. Estas unidades se pueden utilizar también para grabar vídeos adicionales, para reproducir hasta vídeos en alta definición DivX HD, MKV o archivos de música.

La conectividad es sólo una de las ventajas que ofrece el MS450H. Otro de los beneficios es la compatibilidad de archivos, pues permite la reproducción de formatos en alta definición (como MKV y DivX HD), además de MPEG-4. Los archivos de audio, incluyendo los formatos MP3 y WMA, y los archivos de imagen, como JPEG, se pueden reproducir y grabar a través del puerto USB frontal de la caja lista MS450H. Además de conectar unidades de disco duro externos, el puerto USB del MS450H se utiliza para conectar memorias flash USB que pueden transferir con facilidad archivos desde un pen-drive al disco duro o viceversa.

LG MS450H

LG MS450H reproduce todos los medios a la más alta resolución disponible gracias a una salida HDMI 1080p. También puede mejorar la resolución del contenido de definición estándar a 1080p cuando se conecte a un TV Full HD a través de una conexión HDMI.

La "caja de lista" de LG está disponible a un PVP recomendado de 399 euros.

  • Share This