Packs especiales para la PS3

Aunque todavía queda más de dos meses para Navidad, algunas compañías ya van preparando sus productos para que comencemos a comprar. Es el caso de Sony, que lanza junto a su consola ediciones de algunos de los últimos videojuegos del momento. Si ya sabes que vas a pedir a los Reyes Magos o simplemente quieres un capricho puede aprovechar esta promoción, después seguramente los precios subirán de nuevo.

Dependiendo del tipo de videojuego las ofertas son diferentes. Sin embargo, ya tenemos algunos datos que nos llegan de Engadget sobre las promociones que poco a poco irá lanzando Sony con su consola PlayStation 3. Los precios especiales se irán lanzando durante este mes en diferentes fechas. Os informamos las que ya están confirmadas.

 

Desde hace unos días, concretamente el día 5, ya podemos obtener el pack que incluye la consola y dos películas en Blu-Ray:  El caballero oscurro y Ángeles y Demonios. A partir del 16 de octubre podremos comprarnos una PS3 de 250 gigabytes con el videojuego UNcharted 2. Por último, para quienes quieran aprovechar una oferta con juegos de PSN, también está disponible con un bono para descargar cinco juegos de la Store, a partir del día 17. Todos los packs cuestan 349 euros.

Qué: Packs PS3 + videojuego.

Cuándo: A partir del 5, 16 y 17 de octubre.

Dónde: Puntos de venta habituales.

Cuánto cuesta: 349 euros.

 

  • Share This