Point of View Mobii ULV

Point of View Mobii ULV
9 de octubre, 2009

La compañía Point of View acaba de presentar un nuevo equipo ultradelgado que hace uso de la plataforma CULV acogiendo, por tanto las dos plataformas más populares dentro del mundo de los equipos subportátiles, Ion y, ahora, CULV. El nuevo equipo dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas y llega como respuesta a la demanda de los usuarios de una mayor potencia que la que ofrecen los equipos con procesador Intel Atom pero sin embargo sí quieren portabilidad y autonomía y por ello llega Mobii ULV.

 

El nuevo ultradelgado Point Of View Mobii ULV llegará al mercado para complementar la apuesta Ion de la compañía por los equipos ligeros y con gran autonomía, a la vez que más potentes que los tradicionales netbooks. Será un equipo que dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas panorámica y hace uso de la plataforma Intel CULV.

 

Nuevo Mobii ULV de Point of View.

 

Las dimensiones del nuevo modelo de Point of View de 11,6 pulgadas, recordamos que tiene un hermano mayor de 13,3 pulgadas, son 28,97 x 20,15 x 2,69 cm lo que deja al mismo con un tamaño inferior al de un folio tamaño DIN A4 y un grosor de 2,69 centímetros. El nuevo Mobii ULV ofrece un diseño estilizado y unas características dignas de resaltar ya que hacen posible una mayor potencia sin prescindir de autonomía.

 

El equipo integra un procesador Intel ULV SU2300 de doble núcleo y está gobernado por el chipset GS45 que integra la gráfica DirectX 10 capaz de reproducir vídeos HD (como acredita la cerificación Blu-ray que le acompaña) . La pantalla es de 11,6 pulgadas y tiene resolución 1.366 x 768 píxeles algo que, si se nos quedara corto, podría complementarse con pantallas externas gracias a las salidas VGA y HDMI.

 

El equipo ofrece una capacidad máxima de 4 Gbytes de RAM DDR2 y un disco duro de hasta 320 Gbytes, aunque además ofrece un lector de tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS pro). La autonomía del mismo son 4 horas con una batería de 4 celdas que hace que el mismo pese menos de 1,5 kg. En cuanto al resto de características, dispone de conectividad completa: ethernet, Wi-Fi N y Bluetooth v2.0.

 

El sistema operativo que integrará será Windows 7, por lo que tendremos que esperar hasta finales de mes para poder adquirirlo.

 

  • Share This