Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7: el Windows más rápido

Aún no ha sido lanzado el nuevo sistema de Microsoft y ya nos atrevemos a hacer esta afirmación aparentemente arriesgada. Creemos que podemos hacerla según los resultados de nuestras pruebas, de otras publicaciones y de varios fabricantes. Además os ofrecemos un artículo especial en el que explicamos con pelos y señales por un lado qué pruebas hemos realizado y hemos visto para poder afirmar que Windows 7 es el mejor en rendimiento y por el otro qué tiene 7 para ser el Windows más rápido.

Publicado

el

Aún no ha sido lanzado el nuevo sistema de Microsoft y ya nos atrevemos a hacer esta afirmación aparentemente arriesgada. Creemos que podemos hacerla según los resultados de nuestras pruebas, de otras publicaciones y varios fabricantes. Además os ofrecemos un artículo especial en el que explicamos con pelos y señales por un lado qué pruebas hemos realizado y hemos visto para poder afirmar que Windows 7 es el mejor en rendimiento y por el otro qué tiene 7 para ser el Windows más rápido.

Se acerca el lanzamiendo de Windows 7 y ya es hora de decidir si va a cumplir las expectativas. Hoy comenzamos una serie de cuatro especiales en los que cubriremos cuatro aspectos sobresalientes del nuevo sistema. El primero es el de la rapidez. Para poder afirmar que Windows 7 es más rápido hemos realizado pruebas de todo tipo a distintos equipos en nuestro laboratorio, desde equipos algo anticuados a lo último en hardware.

Además hemos revisado un gran número de análisis realizados tanto por medios como por fabricantes en los que se pone en manifiesto la mejora del nuevo sistema. En este especial también contamos cómo han conseguido en Microsoft llegar a realizar las mejoras conseguidas.

Tampoco te pierdas la encuesta que Microsoft está realizando con MuyComputer sobre la velocidad de tu sistema operativo. Puedes llevarte uno de los discos duros externos de 160 Gbytes que están en juego.

Especial Windows 7 es más rápido.

Lo más leído