Windows 7 se estrena en Sietes

Windows 7 se estrena en Sietes
9 de octubre, 2009

La aldea asturiana Sietes ha sido el lugar elegido por Microsoft para estrenar en nuestro país el sistema operativo. La elección del pequeño pueblo de 40 habitantes ha sido hecha debido a la casi coincidencia del nombre, 7 – Sietes. Forma parte del municipio asturiano Villaviciosa y sus habitantes afirman no tener idea de informática, de hecho no tienen ni ordenadores. Protagonizarán un spot que Microsoft emitirá, demostrando que cualquier persona puede manejar Windows 7 con minutos de práctica.

Microsoft ha elegido un pequeño pueblo de tan sólo 40 habitantes para realizar la presentación oficial de Windows 7. Se trata de Sietes, un pequeño pueblo que depende del municipio de Villaviciosa y donde Microsoft se desplazará con decenas de equipos para mostrar la sencillez de uso de su último sistema operativo.

Además de ser un curiosa la coincidencia en nombre, que Microsoft quiere aprovechar, la gente del pequeño pueblo ha afirmado no tener idea alguna de informática, por lo que será una buena prueba de fuego,sobre la sencillez de uso de Windows 7. Sin duda alguna, Microsoft pretende sacar beneficio de todo ello, puesto que según parece van a grabar la experiencia y harán un anuncio que se emitirá el día del lanzamiento oficial y mundial de Windows 7, el próximo 22 de octubre.

  • Share This