YouTube, mil millones de visitas

YouTube, mil millones de visitas
9 de octubre, 2009

El popular sitio web que Google adquirió hace unos años y sirve como portal de vídeos de usuarios y también como plataforma para compañías ha conseguido llegar a la increíble cifra de tráfico de 1.000 millones de reproducciones por día. Es, sin duda alguna un gran hito ya que podemos decir que es la página más visitada de toda la red de redes, si excluimos el propio buscador de la compañía de Mountain View. Tal cantidad de tráfico es una de las bazas de Google como ingresos por publicidad.

Desde el Blog de YouTube la compañía ha querido agradecer a los usuarios tal hito, puesto que realmente se lo deben a los millones de usuarios que mundialmente visitan el portal de vídeos. YouTube se ha convertido en todo un referente en Internet y Google ha anunciado que gracias a haber alcanzado esta cifra van a comenzar a implantar mejoras en el servicio.

Google ha prometido que los vídeos se subirán y cargarán más rápido además de que entrará en vigor de forma internacional la posibilidad de ganar dinero con los vídeos más populares del portal, como ya os anunciamos anteriormente. YouTube fue adquirido por Google en 2006 y desde entonces hasta ahora ha seguido creciendo a un ritmo imparable. Tanto que cada minuto que pasa se suben más de 20 horas de vídeo que viene a equivaler en duración a 134.000 películas de cine cada semana.

  • Share This