Novedades Adobe CS5, Patchmatch

Novedades Adobe CS5, Patchmatch
12 de octubre, 2009

La nueva Creative Suite 5 de Adobe llegará con grandes novedades. Entre ellas destaca una nueva herramienta de Photoshop CS5 llamada Patchmatch, basada en algoritmos de reestructuración de imágenes que conseguirá retoques imposibles. En particular, hablamos de un algoritmo aleatorio de similitud para la edición estructural que conseguirá un retoque mucho más perfecto que el obtenido hasta ahora además que de una forma más sencilla. Otra de las ventajas será el uso de aceleración GPGPU.

En un principio queremos que veáis lo que será posible gracias a la nueva herramienta Patchmatch, y por ello creemos que nada mejor que un vídeo en el que se demuestran las capacidades con ejemplos y resultados en tiempo real. Cuanto menos es sorprendente teniendo en cuenta las horas que tendríamos que dedicar con la versión actual de Photoshop para lograr dichos resultados finales sin Patchmatch.

Tras ellos os vamos a dejar un vídeo en el que se muestra la interfaz, ligeramente modificada, de la nueva versión de Photoshop CS5 que vendrá incluida dentro del pack Creative Suite 5 que Adobe pondrá a la venta el próximo mes de abril, hablamos del año 2010.

  • Share This