Autoescuela de Micronet, on-line

Autoescuela de Micronet, on-line

Micronet anuncia la edición on-line de Autoescuela Aprueba Conmigo, que se sumará a los que la compañía ya tiene disponibles como Enciclonet, Junior.net, Mecanografía y Curso Práctico de Ortografía, entre otros. Autoescuela Aprueba Conmigo ayuda a preparar el examen teórico del permiso de conducir B, así como el examen psicotécnico. Además, es está totalmente adaptado al nuevo sistema de examen propuesto por la D.G.T. y aprobado por Real Decreto 818-2009 del 8 de mayo, que entrará en vigor el próximo 8 de diciembre de 2009 junto al nuevo Reglamento General de Conductores.

Micronet Autoescuela Aprueba Conmigo

Con la base de datos más extensa del mercado, todos los contenidos teóricos necesarios y la posibilidad de practicar exámenes según los parámetros oficiales o según los personalizados por el usuario, Autoescuela Aprueba Conmigo permitirá a todos aquellos que estén planteándose sacar el permiso de conducir B ahorrarse casi 300 euros, ya que tienen la posibilidad de presentarse al examen por libre sin necesidad de incurrir en gastos de un centro de enseñanza.

La edición on-line de Autoescuela Aprueba Conmigo, que operará bajo un modelo de suscripción trimestral con renovaciones mensuales, se suma a las versiones ya anunciadas para Sony PSP, Nintendo DS y PC. Todas ellas estarán disponibles en el mercado español antes de la entrada en vigor del nuevo sistema de examen.

Micronet Autoescuela Aprueba Conmigo

Asimismo Micronet ha estrenado hoy la Web oficial de Autoescuela Aprueba Conmigo, www.autoescuelaapruebaconmigo.com, donde los usuarios no sólo podrán encontrar toda la información relativa al producto en sus distintas versiones, sino actualizaciones de contenidos y cualquier novedad relacionada con el examen de conducir.

  • Share This