Conecta con nosotros

Noticias

Disponible Nero 9 Reloaded

Nero anuncia el lanzamiento de Nero 9 Reloaded, que ahora no sólo es compatible con Windows 7, también incluye nuevas funciones multimedia para facilitar al usuario la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. Los nuevos usuarios de Nero pueden aprovechar la ventaja de que Nero 9 Reloaded incluye ahora gratis el programa Nero BackItUp & Burn, valorado en 49,99 euros. Una herramienta para grabar, recuperar, restaurar y sincronizar archivos.

Publicado

el

Nero anuncia el lanzamiento de Nero 9 Reloaded, que ahora no sólo es compatible con Windows 7, también incluye nuevas funciones multimedia para facilitar al usuario la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. Los nuevos usuarios de Nero pueden aprovechar la ventaja de que Nero 9 Reloaded incluye ahora gratis el programa Nero BackItUp & Burn, valorado en 49,99 euros. Una completa herramienta para grabar, recuperar, restaurar y sincronizar archivos de manera rápida y sencilla.

 

Nero 9 Reloaded

 

Nero 9 Reloaded ha conseguido el logotipo de compatibilidad con Windows 7 tras superar las pruebas, diseñadas por Microsoft, de fiabilidad y compatibilidad con el nuevo sistema operativo. Esta suite permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios que brinda Windows 7. El usuario que se instale el programa Nero BackItUp & Burn incluido podrá ejecutar directamente tareas desde el menú contextual de la barra de tareas. Además, los usuarios de Nero 9 Reloaded pueden “añadir” y “previsualizar” las aplicaciones en la barra de tareas de Windows 7.

 

Asimismo, Nero 9 Reloaded viene con nuevas mejoras aparte de la compatibilidad con Windows 7. Gracias a esta nueva versión, los usuarios podrán almacenar sus películas de alta definición en formato AVCHD de alta calidad en una memoria USB, disco duro, tarjeta de memoria flash, tarjeta SD y Sony Memory Stick sin necesidad de utilizar una grabadora óptica. Otra de las nuevas funciones es la posibilidad de importar presentaciones de PowerPoint y convertirlas a formato de DVD-Vídeo o de disco Blu-ray para reproducirlas en el televisor. Además, Nero le ofrece la posibilidad de adquirir, a través de Internet y de manera opcional, el complemento de creación de discos Blu-ray. Gracias a este plug-in, el usuario podrá grabar discos Blu-ray para disfrutar de la alta definición directamente en el televisor de casa.

 

Nero 9 Reloaded

 

Los usuarios actuales de Nero 9 pueden descargarse la actualización de manera gratuita. Los nuevos usuarios de Nero 9 Reloaded pueden adquirir la nueva suite multimedia a través de los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 79,99 euros o a través de la tienda por Internet de Nero (www.nero.com) a 69,99 euros. Además, Nero ofrece ahora para descargarse por Internet el complemento de creación de discos Blu-ray a un precio de 6,99 euros.

 

Lo más leído