Nuevos My Passport Elite

Nuevos My Passport Elite
13 de octubre, 2009

En la presentación de Western Digital nos encontramos con una nueva revisión de los exitosos My Passport, esta vez en su versión elite. Destaca la incorporación de un medidor de capacidad luminoso y un indicador de bloqueo de la unidad que permite comprobar con un vistazo el espacio disponible y la protección del dispositivo.

Los discos incluyen una base de conexión USB que ocupa poco espacio, evita la necesidad de buscar un puerto libre cada vez que queremos conectar el dispositivo (algo que puede resultar tedioso en un sobremesa) y es compatible con modelos anteriores de My Passport. Como el resto de la gama incorporan la posibilidad de ecriptar los datos con un cifrado por hardware de 256 bits y el software de copia de seguridad WD SmartWare.

Los nuevos My Passport Elite están disponibles en tres acabados espectaculares: rojo anodizado, azul anodizado y negro metalizado. Vienen formateados en NTFS e incluyen tres años de garantía. El My Passoport Elite de 320 Gbytes cuesta 109 euros, el de 500 Gbytes vale 142 euros y el modelo superior de 640 Gbytes tiene un precio de 168 euros.

  • Share This