OME Expo Barcelona 2009

Los expertos y aficionados al marketing on-line tienen una cita el próximo día 29 en el World Trade Center de Barcelona. La misión: charlar, debatir y aprender sobre las nuevas tendencias en el marketing a través de la Red. Alex Gibelalde de Google, Jose Luis Moreno Ballestero de Vocento o Ruth Bareño de Orange serán algunos de los ponentes protagonistas de este día dedicado al marketing digital, su futuro, sus tendencias y su práctica en todo el mundo.

 

El Congreso y Exposición para el marketing digital conocido popularmente como OMExpo estará en Barcelona el día 29 de octubre para concentar a todos los expertos del sector en una cita única si estás inmerso en el marketing on-line. El evento, que ya se hizo en Madrid, se celebrará en el World Trade Center de Barcelona el día 29 de octubre.

 

El OMExpo contará con grandes personalidades del mundo del marketing y publicidad en Internet. Antonio de la Rosa, director de marketing y negocio de consumo de Microsoft, o Juan Luis Morena Ballestero, director de estrategia de Internet de Vocento, son algunos de los ponentes invitados a este evento. Sin embargo, la agenda de ponencias es mucho más larga. Al OMExpo puede acudir cualquier persona por 116 euros o por 87 euros la entrada si reune a cuatro compañeros.

 

Qué: OMExpo 2009.

 

Dónde: World Trade Center.

 

Cuándo: 29 octubre.

 

Cuánto cuesta: 116 euros, individual y 87 euros en pack de 4. Más tárifas.

 

 

OME 2009 celebrado en Madrid

 

  • Share This