Tarjeta CyLDigital, un éxito

La junta de Castilla y León puso en marcha hace tres semanas un programa de apoyo a la digitalización de los castellano-leoneses. Después de este período, más de 1.000 personas ya están registradas y poseen la tarjeta que les ofrece la posibilidad de acceder a todos los contenidos. Desde este servicio se puede acceder a herramientas multimedia de la administración, formación e información on-line o eventos relacionados con las nuevas tecnologías.

 

Más de 1.000 personas han solicitado ya la Tarjeta Espacios CyLDigital, que permite acceder de forma gratuita a todos los servicios y contenidos que ofrece esta red de centros. Esta cifra supone una media cercana a las 90 altas diarias en menos de tres semanas de funcionamiento, lo que revela la gran acogida que ha tenido esta iniciativa entre la sociedad burgalesa donde se ha lanzado primeramente el proyecto.

 

La tarjeta ciudadana proporciona acceso a múltiples bienes y servicios relacionados con el sector de las nuevas tecnologías en el ámbito de Castilla y León. Esta iniciativa permite acceder de forma personalizada a los Centros y al catálogo de servicios formativos, tanto presencial como on-line, a información sobre cursos e iniciativas y acceso al área restringida de la web.

 

Qué: Programa CyLDigital de la Junta de Castilla y León.

 

Cuándo: desde el 18 de septiembre.

 

Dónde: CyLDigital.

 

Cuánto cuesta: Gratuito.

 

  • Share This