Llega BlackBerry Storm 2

Llega BlackBerry Storm 2
15 de octubre, 2009

La segunda generación del terminal inteligente de Research in Motion ya está aquí, BlackBerry Storm 2, que se comercializará bajo la operadora Vodafone en siete países europeos y Sudáfrica. Las mejoras de su antecesor se distribuyen tanto en el software como en el hardware. La pantalla táctil permite que la navegación a través de los distintos menús o el uso del teclado virtual resulte más fácil, cómodo y preciso gracias a la tecnología SurePress que garantiza la correcta detección del dedos.

Después de la exitosa primera horneada del smartphone Blackberry Storm, llega la segunda versión con algunos aspectos mejorados y más capacidades de almacenamiento y resolución. El lanzamiento de BlackBerry Storm 2 se hará en Alemania, Irlanda, Holanda, España, Reino Unido y en Sudáfrica, a partir de noviembre de 2009.

Entre sus especificaciones cabe destacar que tiene una pantalla de 3,25 pulgada con una resolución de 360 x 480 píxeles con una tecnología mejorada para pulsar, una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom varialbe y una memoria de almacenamiento incorporada de 2 gigabytes. Además, permite reproducir tu música favorita, vídeos y fotografías gracias al software media Player.

Más información


BlackBerry Storm 2

  • Share This