Logitech Notebook Kit MK605

Logitech Notebook Kit MK605
15 de octubre, 2009

La compañía suiza especializada en diseño y comercialización de periféricos ha presentado un accesorio para netbooks y portátiles de hasta 15,6 pulgadas de tamaño que incluye teclado y ratón inalámbrico más un soporte para el ordenador portátil. Añade un receptor con tecnología Unifying para unificación de hasta cuatro periféricos distintos en una única entrada a puerto USB. Estará disponible en el mes de noviembre en Estados Unidos y Europa a un precio recomendado de 99,99 dólares. 

 

La extensión de la plataforma portátil en la computación frente a los ordenadores de escritorio, posibilita la aparición de este tipo de kits que como el MK605 de Logitech complementa el uso de tu ordenador portátil o netbooks como si de un ordenador de sobremesa se tratara.

 

 

Incluye un soporte elevador giratorio para portátiles de hasta 15,6 pulgadas de tamaño con tres ángulos distintos para colocar la pantalla a la altura correcta de los ojos. El teclado inalámbrico guarda un diseño clásico y compacto, de tamaño completo y teclado numérico completo. El ratón también es inalámbrico e incluye tecnología láser en un tamaño reducido con diseño habitual entre los modelos de la compañía destinados a portátiles.

 

 

El conjunto cuenta con tecnología Logitech Unifying que posibilita mediante un único conector pinchado en un puerto USB soportar hasta cuatro periféricos. Se pone a la venta en el mes de noviembre a un precio de lanzamiento de 100 dólares.

  • Share This