Mejora de los vídeos de YouTube

Mejora de los vídeos de YouTube
15 de octubre, 2009

CyberLink acaba de lanzar al mercado un nuevo software que promete mejorar la calidad de los vídeos del popular portal de vídeos on-line YouTube. Se trata de TrueTheater Enhancer y trabaja de manera automática sobre el streaming de los vídeos. Se integra perfectamente en el portal ya que sobre los vídeos aparecerá un botón que lanzará la aplicación y mejorará la calidad de los vídeos haciendo un ajuste del brillo, contraste, saturación y tonos de la imagen además de aplicar varios filtros.

Si bien poco a poco YouTube ha ido mejorando la calidad de los vídeos que alberga en sus servidores, queda patente que en un gran número de ocasiones la calidad gráfica de los mismos no es la que cabría esperar. Por ello CyberLink nos presenta TrueTheater Enhancer.

Con él conseguiremos poder mejorar la calidad visual de los vídeos on-line de YouTube. Se integra perfectamente en el portal, tal y como podemos ver en la animación siguiente, y lo que es más importante, puede lograr mejoras muy notables gracias a la posibilidad de ajuste de luminosidad, contraste, tonos de color y filtrado de imagen.

A continuación os dejamos un vídeo demostrativo de las funcionalidades del mismo. El precio de TrueTheater Enhancer es 16,99 euros.

  • Share This