Switches D-Link de bajo consumo

Switches D-Link de bajo consumo
15 de octubre, 2009

La tecnología no está reñida con el respecto al medio ambiente y así lo confirma lo nuevo de D-Link. Esta línea que se incorpora a la gama Xstack de switches gestionables Gigabit L2 incluye modelos de 10 y 24 puertos. La nueva serie DGS-3200 integra tecnología D-Link Green que inhabilita automáticamente los puertos inactivos y ajusta el consumo del dispositivo de conmutación a la longitud del cable que lo conecta con el equipo final. Estas tecnologías permiten reducir el consumo.

D-Link incorpora tecnología ecológica a su nuevos modelos de switches Xstack. Gracias a dos tecnologías combinadas es posible que el dispositivo de conmutación consuma menos recursos: la capacidad para mantener inactivos los puertos que no se usan y el ajuste de consumo dependiendo de la longitud del cable con el que se conecte el dispositivo final.

DGS-3200-24

La serie DGS-3200 está compuesta por el modelo DGS-3200-10 y el DGS-3200-24. El DGS-3200-10 integra 10 puertos Gigabit, 2 de ellos combo SFP y se aloja en una carcasa compacta para montaje en rack de 11 pulgadas (27,94 cm) que ofrece un diseño sin ventilador que reduce las emisiones de calor y ruido frente a otros equipos de similares características.


DGS-3200-24

En el caso del DGS-3200-24 (próximamente disponible), incorpora 24 puertos Gigabit con 4 puertos combo SFP y dispone también de una función de refrigeración inteligente basada en dos ventiladores que funcionan por defecto a baja velocidad. Las dos soluciones amplían sus prestaciones de seguridad pudiendo gestionar todas las amenazas desde un mismo entorno.

  • Share This