Logitech G110: teclado jugón

Logitech G110: teclado jugón
16 de octubre, 2009

La compañía suiza comercializa un nuevo teclado multimedia evolución de modelos anteriores G11 y G15 destinado a ejecución de videojuegos. Cuenta con retroiluminación en dos colores y amplias opciones de personalización de acciones a base de macros en 12 teclas “G-keys” y tres teclas “MR”, lo que multiplica la personalización hasta en 36 combinaciones. Estará disponible a principios de año a un precio recomendado de 80 dólares con soporte para Windows 7-Vista-XP y también para Mac OS X.

El Logitech G110 tiene un diseño de teclado clásico con reposamuñecas extraíble y conexión USB. Incorpora puertos USB 2.0 adicionales para dispositivos externos como el imprescindible ratón y también para audio junto a dos conectores de 3,5 milímetros para micrófono-auricular.

Que no te confunda su aspecto “discreto”. Es delgado y compacto aunque su punto fuerte está en la amplitud en la personalización de acciones y detección automática de videojuegos con capacidad para grabar y cargar “al vuelo” los perfiles que tengamos grabados.

Incluye retroiluminación LED en dos colores rojo-azul (convertidos en púrpura tras su mezcla), doce teclas “G-keys” programables y tres “M-keys” para macros consiguiendo 36 combinaciones grabadas en perfiles que pueden detectarse y aplicarse automáticamente.

Además incorpora teclas multimedia más tradicionales y una rueda de scroll para lectura de documentos. Ya se puede reservar con disponibilidad para comienzos de año. Se pone a la venta a un precio de 80 dólares con soporte Windows 7/Vista/XP y Mac OS X.

  • Share This