Twitter no se vende

Twitter no se vende
16 de octubre, 2009

El popular servicio de microblogging sigue ganando adeptos, y aunque ya le han salido algunos pretendientes y ciertos analistas hablaban de rumores sobre posibles adquisiciones, el CEO de la empresa, Biz Stone, niega que vaya a vender Twitter. Son declaraciones lógicas por parte del responsable de la empresa, pero lo cierto es que su valor es impresionante, y nadie descarta que si alguna empresa hace una oferta multimillonaria Twitter pudiera ser víctima de un acuerdo de este tipo.

 

No hace mucho se estimó que Twitter valía 1.000 millones de dólares: nada mal para una empresa que se fundó hace apenas 2 años y medio y que se ha convertido en la sensación del momento. Eso ha hecho, claro, que muchos vean como posibilidad de futuro una posible adquisición por alguna empresa de gran calado.

 

 

Sin embargo Biz Stone, co-fundador y CEO de Twitter, negó esa opción en una conferencia en Tokyo: “Twitter no está interesada en ser adquirida por una empresa más grande, queremos construir una compañía impresionante por nosotros mismos y creemos que podemos hacerlo“.

 

Por el momento Twitter sigue siendo una empresa privada y no ha mostrado interés por entrar en bolsa, a pesar de que tampoco ha sido capaz de generar ingresos importantes. Están tratando de mejorar su apartado de monetización con la inclusión de publicidad, pero sea como fuere, está claro que Twitter es una empresa muy apetecible para muchas grandes.

 

Por cierto: ¡¡ya sabéis que podéis seguir también MuyComputer en Twitter!! No dejéis de visitar nuestro perfil, @muycomputer en este popular servicio.

 

  • Share This