Vodafone protege tu móvil

Vodafone España ha anunciado el lanzamiento del servicio Vodafone Seguridad Móvil para los clientes de empresa y autónomos. Está desarrollado por Mossec SDM (Secure Device Management) y diseñado para proteger y preservar los dispositivos móviles del acceso a la información almacenada frente a posibles robos, pérdidas o cualquier amenaza externa.

 

 

 

  

 

Vodafone Seguridad Móvil ofrece protección de la información almacenada en el dispositivo a través del control de accesos, cifrado de datos, bloqueo y borrado remoto o el control de aplicaciones.

 

Asimismo, dispone de un sistema para la gestión del servicio y backup de forma centralizada a través de una web. De esta manera, la solución permite combatir los riesgos de seguridad relacionados con la pérdida de información por extravío o robo, la entrada de virus o las técnicas de hacking, que hacen cada vez más necesarios parámetros de seguridad para proteger la información confidencial de las empresas.
 

Para una protección óptima la compañía ofrece diferentes controles de acceso: control de acceso a través de autentificación pre-arranque o PIN/Passwords, cifrado lógico Manual de Archivos integrado dentro del explorador de ficheros con sistema de gestión personal por el usuario, o antirrobo, que bloquea o elimina toda la información del dispositivo bajo petición del usuario de forma remota.

Este servicio ofrece además la posibilidad de Cifrado Físico Automático de la Información con la creación de espacios protegidos, uso de tarjetas de memoria virtual u ocultación de carpetas y de backup, ya sea de forma remota, automática o incremental. Existe asimismo un Control de Aplicaciones y Defensa ante virus que permite el bloqueo de aplicaciones mediante listas blancas y negras para una mejor protección frente a virus y agentes externos.

Los clientes de Vodafone que utilicen este servicio podrán administrar y gestionar la seguridad de su dispositivo mediante la instalación en modo Hosting, la Configuración Centralizada de Políticas de Seguridad o la auditoría de eventos y errores.
 

Para más información, haz clic aquí.

 

  • Share This