Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7: el más seguro

Seguimos repasando las bondades de Windows 7 a pocos días de que sea presentado oficialmente. Las pruebas, los testimonios de publicaciones muy respetadas y los cambios realizados en el sistema nos permiten afirmarlo: Windows 7 es más seguro. En nuestra serie de artículos especiales veremos por qué es seguro Windows 7, qué nuevas funciones aporta, cómo sacarles partido e incluso podremos participar en una encuesta sobre seguridad que tiene como premio un disco duro externo de 160 Gbytes.

Publicado

el

Seguimos repasando las bondades del nuevo Windows 7 a pocos días de su lanzamiento. Las pruebas, los testimonios de publicaciones muy respetadas y los cambios realizados en el sistema nos permiten afirmarlo: Windows 7 es más seguro. En nuestra serie de artículos especiales veremos por qué es seguro Windows 7, qué nuevas funciones aporta, cómo sacarles partido e incluso podremos participar en una encuesta sobre seguridad que tiene como premio un disco duro externo de 160 Gbytes.

 

La seguridad de un sistema que es el blanco preferido de hackers y fabricantes de malware no es una cuestión como para no tenerla en cuenta. Microsoft ha puesto en Windows 7 todos los adelantos en seguridad que incorporó Windows Vista (que eran muchos) y los ha mejorado, no solamente haciéndolos más eficaces sino también haciendo que sean menos molestos para el usuario.

 

 

 

La seguridad de Windows siempre ha estado en el punto de mira y Microsoft ha invertido mucho para conseguir que su sistema operativo no solo sea más seguro, sino que se puedan garantizar las actualizaciones necesarias para que en caso de que se descubra alguna brecha en la seguridad, los usuarios puedan estar protegidos corrigiendo la brecha automáticamente mediante Windows Update.

 

En nuestro artículo especial explicamos por qué creemos que Windows 7 es el Windows más seguro (algunos creen incluso que es el SO más seguro de todos) y qué nuevas funciones ha aportado Microsoft en esta nueva versión para mejorar la protección de datos y aplicaciones. También veremos en el artículo práctico correspondiente cómo ajustar y configurar estas nuevas funciones.

 

¡Participa en la encuesta de Microsoft sobre la seguridad de los sistemas operativos y gana un disco duro externo de 160 Gbytes!

 

Lo más leído