Packard Bell Butterfly Touch

Packard Bell Butterfly Touch
17 de octubre, 2009

La compañía Packard Bell acaba de anunciar un nuevo equipo CULV, en esta ocasión en formato TabletPC. Estamos hablando de un equipo que en cuanto a aspecto y características parece tratarse de un clon del Acer Aspire Timeline 1820P. Algo comprensible si tenemos en cuenta que Acer adquirió Packard Bell hace cuestión de meses. Se trata por tanto de un modelo remarcado que entrará en el mercado a un precio de 599 € ofreciendo una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas, 8h de autonomía y Windows 7.

 

Acer presentó hace unos días su equipo Timeline 1820P y según parece la ramificación de la compañía Packard Bell ha hecho uso del mismo diseño para su nuevo ultradelgado Butterfly Touch. Llegará por tanto con la plataforma Intel CULV y una pantalla abatible y rotatoria multitáctil con soporte para la totalidad de funciones táctiles de Windows 7.

 

Nuevo Packard Bell Butterfly Touch.

 

Las características técnicas son, por tanto, las mismas que las del modelo de Acer y os las recordamos ligeramente aquí: 1,43 kilogramos y con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas (resolución 1.366 x 768). Procesador Intel Core 2 Solo SU3500 a 1,4 GHz  y 2 Gbytes de RAM. Integra un disco duro de 250 Gbytes, puertos USB y un lector de tarjetas.

 

 

La gráfica es la integrada en la plataforma CULV, chip GMA 4500MHD con salida HDMI. Además dispone de Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet Gigabit y una batería de 6 celdas que promete hasta 8 horas de autonomía corriendo Windows 7 el sistema operativo que traerá por defecto.

 

Saldrá a la venta el próximo día 22 de octubre a un precio recomendado de 599 euros.

 

  • Share This