Air Command, juega como quieras

Air Command, juega como quieras
19 de octubre, 2009

Fujitsu se adentra en el mundo de los videojuegos con un mando que permite controlar el juego desde nuestro sofá. El mando está diseñado para diferentes tipologías de juegos: deportivos para utilizarlo como raqueta, de aventuras representando una pistola o en modo aviación para ser los mejores pilotos de cazas de todos los tiempos. El mando inalámbrico tiene un cierto aire más que visible de uno de los dispositivos que revolucionó el mercado, el mando para Wii de Nintendo, con alguna innovación.

Air Command de Fujitsu permite cuatro formas distintas de enfrentarnos a nuestro juego favorito. El primero es el deportivo, para ejercitarnos en cualquier sitio como si fuera un complemento de nuestro equipo deportivo. Si queremos utilizarlo como una pistola, con sólo un giro se transforma para disparar en juegos de combate (como vemos en la imagen). También se puede convertir en un volante para las trepidantes experiencias. Y, por último, el modo aviación nos convierte en pilotos de cazas.

El nuevo Air Command posee un acelerador de 3 axis y un sensor de 2-axis giroscopio para obtener respuesta e imágenes en tiempo real. El mando soporta todos los juegos de PC, no necesita consolas y cuenta con una interfaz de juegos especial. Además, es compatible con las plataformas Windows y Mac y tiene un puerto USB libre. Una vez conectado en el receptor RF USB inalámbrico es posible contar con más de 300 juegos. Air Command de Fujitsu está disponible por 79 euros.

  • Share This