Convierte RSS en una revista

Convierte RSS en una revista
19 de octubre, 2009

Tabbloid es un servicio web, creado por Hewlett-Packard, que te facilitará la creación de PDF con todos tus feeds RSS, o bien solo con aquellos que tu elijas, para que los puedas recibir por email en tu bandeja de entrada. Por lo tanto Tabbloid es una excelente manera de recibir las noticias de manera automática en tu correo. Además podrás imprimirlos para poder leerlos con calma de la forma más cómoda. Una vuelta al pasado que a muchos resultará interesante.

 

Tabbloid0 

 

Cuando te introduzcas en la web y hagas clic en get started now se te pedirá que agregues una URL de flujo, situado en el primer cuadro en la parte superior izquierda. Introduzcamos por ejemplo muyinternet. Una vez que lo introduzcas podrás ver en la parte de la derecha un recuadro con tus suscripciones actuales y podrás quitarlas si lo deseas. Podéis ver unas capturas tras el salto.

 

 tabloid

Tabbloid2

 

Una vez hecho esto tendrás que introducir los detalles de tu correo electrónico. Podrás elegir la frecuencia que quieres que te lleguen los feeds RSS (frecuencia diaria o semanal), también el día y la hora, así como la zona horaria.

 

 

Tabbloid4 

 

Si quieres ver una vista previa antes de hacer clic en guardar opciones de entrega puedes pulsar en generar edición de muestra ahora mismo, de esta manera podrás ver una preview en formato PDF.

 

Tabbloid3 

 

Como habrás visto se puede hacer clic en todos los enlaces y además el diseño es fantástico, aunque el boletín no es muy personalizable. El caso es que Tabbloid se convierte en un servicio perfecto si deseas usarlo para fines de archivo o para leer feeds RSS en tu correo electrónico.

 

  • Share This