Ganadores premios MuyComputer

Ganadores premios MuyComputer

Hoy se han entregado los premios MuyComputer 2009 a un total de 15 empresas relacionadas con la tecnología de consumo, pymes y profesional. Alrededor de 4.300 usuarios los han votado reconociendo la labor de sus directivos, soluciones o iniciativas en diferentes categorías. Los lectores de MuyComputer han premiado a Google (Empresa innovadora), Intel Core i7 (Hardware del año), Windows 7 (Software del año), Facebook (Servicio Web) y Apple iPod touch (Electrónica de consumo).

 

Premios MuyComputer 2009

 

Tras varios meses de votaciones en las tres webs de la editorial on-line Total Publishing, (MuyComputer, MuyComputerPRO y MuyPymes), esta mañana se han entregado en la Casa de Valencia los premios MuyComputer 2009, a los que han asistido alrededor de cien personas de las compañías premiadas y otras empresas relacionadas con el sector tecnológico.

 

El acto ha sido presentado por el director de la editorial, Fernando Claver, y el director de publicaciones, Javier Pérez Cortijo, quienes han reconocido la innovación tecnológica que han sabido ofrecer las empresas nominadas, en cuanto a productos y servicios dirigidos al mercado profesional y de consumo. El acto también ha supuesto un excelente espacio para el diálogo y el contacto entre los principales responsables de las compañías.

 

Si quieres conocer la lista de los ganadores y finalistas, los méritos de los premiados y todos los detalles de la fiesta consulta el especial que hemos preparado.

 

  • Share This