Conecta con nosotros

Noticias

Ratón Magic Mouse de Apple

Apple ha anunciado hoy el nuevo ratón inalámbrico Magic Mouse, el primer ratón que utiliza la tecnología Multi-Touch de Apple. Estrenada en el iPhone, iPod touch y en el trackpad de los portátiles Mac, la tecnología Multi-Touch permite a los usuarios navegar usando gestos intuitivos con los dedos. En lugar de botones mecánicos, ruedas o bolas de desplazamiento, toda el área superior del Magic Mouse es una superficie Multi-Touch uniforme. Se vende por 69 euros, IVA incluido.

Publicado

el

Apple ha anunciado hoy el nuevo ratón inalámbrico Magic Mouse, el primer ratón que utiliza la tecnología Multi-Touch de Apple. Estrenada en el iPhone, iPod touch y en el trackpad de los portátiles Mac, la tecnología Multi-Touch permite a los usuarios navegar usando gestos intuitivos con los dedos. En lugar de botones mecánicos, ruedas o bolas de desplazamiento, toda el área superior del Magic Mouse es una superficie Multi-Touch uniforme. El Magic Mouse viene de serie con los nuevos iMac lanzados hoy y estará disponible como accesorio para Mac al precio recomendado de 69 euros (IVA incluido).

 

Ratón Apple Magic Mouse

 

El Magic Mouse se caracteriza por una superficie sensible al tacto que le permite convertirse en un ratón de un solo botón o multi-botón con el soporte de gestos avanzados. Usando gestos intuitivos, el usuario puede desplazarse fácilmente para explorar extensos documentos, deslizarse a través de grandes imágenes o dar un toque suave para desplazarse adelante o atrás a través de una colección de páginas web o fotos. El ratón Magic Mouse se adapta perfectamente a usuarios diestros y a los que usan la mano izquierda, y los comandos multi-botón o asociados a gestos son fácilmente configurables en las Preferencias del Sistema.

 

El mecanismo de posicionamiento a láser del ratón Magic Mouse garantiza una experiencia uniforme y consistente sobre una mayor variedad de superficies que el tradicional mecanismo de posicionamiento óptico. El ratón Magic Mouse utiliza la capacidad inalámbrica Bluetooth para poder disfrutar de un escritorio despejado y libre de cables y su conexión inalámbrica segura opera a una distancia de hasta 10 metros. Para optimizar el rendimiento de la batería, el ratón Magic Mouse incorpora un avanzado sistema de gestión de consumo de energía que opera con Mac OS X y que conmuta automáticamente al modo de bajo consumo durante los períodos de inactividad. El ratón inalámbrico Magic Mouse se alimenta con dos baterías de tipo AA, incluidas.

 

Lo más leído