Windows 7, ya en el Reino Unido

Windows 7, ya en el Reino Unido
20 de octubre, 2009

Algunos usuarios británicos que habían reservado desde hace tiempo sus copias de Windows 7 ya las están recibiendo por correo, y eso a pesar de que el lanzamiento oficial del producto no se producirá hasta dentro de dos días. El curioso fenómeno se ha producido debido a una huelga de los servicios de correos británcos, lo que ha hecho que Microsoft permita a ciertos vendedores que envíen las copias antes de lo esperado para evitar posibles retrasos futuros debido a esa huelga. 

 

Seguro que algunos usuarios del Reino Unido están de lo más contentos al llegarles casi por sorpresa el paquete con la edición de Windows 7 que habían reservado hace días.

 

 

Teóricamente esos paquetes no deberían llegar hasta dentro de unos días -al menos no antes de la presentación mundial de Windows 7, el próximo 22 de octubre- pero una más que probable huelga del servicio de correos ha hecho que los acontecimientos se adelanten.

 

Un usuario llamado Tom Brown, de Hertfordshire, escribió un correo a CNET UK para informar, contento y sorprendido, de que había recibido un paquete de la cadena de tiendas PC World, donde había reservado Windows 7 Home Premium hacía un par de meses.

 

La huelga que podría afectar al servicio de correos británico es la causa de ese adelanto en los envíos, y según CNET UK lo que ha ocurrido es que Microsoft ha permitido a ciertas tiendas y vendedores enviar antes los paquetes para que todos esos usuarios no se vean tan afectados por los probables retrasos que habrá si la huelga se convoca.

 

  • Share This