Cómo programar tus tweets

Cómo programar tus tweets
20 de octubre, 2009

TwitRobot es un servicio que te permitirá programar tus tweets para que los puedas publicar en el momento que desees, una buena opción si tienes que ausentarte de tu ordenador por algún tiempo y no quieres dejar sin actualizar tus comentarios el popular servicio de microblogging. También pueden servirte para lanzar tweets en momentos precisos (un cumpleaños o acontecimiento) para que aparezcan siempre cuando nosotros lo decidamos.

 

Para empezar a usar TwitRobot tendrás que hacer login en tu cuenta y una vez estés dentro podrás elegir entre diferentes opciones para que puedas publicar tus tweets. Una de estas opciones se llama Future Tweets, con la cual podrás escribir los tweets, después indicar la fecha y hora y, tras ello, dejar que TwitRobot lo publique cuando llegue el momento.

 

twit-robot-thumb-300x67

 

Otra opción es la de Auto Posting, que nos permitirá especificar un intervalo de tiempo y un origen para nuestros tweets. Otras de las opciones que podremos realizar con el servicio son:

 

– Agregar un canal de sindicación RSS a nuestra cuenta de Twitter, de tal forma que cada vez que se añada información al Feed en cuestión, nuestro canal de Twitter se actualice con dicha información (servicio que ofrece TwitterFeed de forma aislada).

 

– Envío de mensajes escritos de forma distinta a lo habitual, cambiando el sentido y orientación de la tipografía.

  • Share This