Desarrolla tu propia aplicación

El concurso Global LBS organizado por NAVTEQ con la colaboración de HTC reta a todos los desarrolladores del mundo a crear un servicio innovador basado en la localización utilizando para ello tecnología de posicionamiento dinámico y los mapas digitales de NAVTEQ. Una buena forma de demostrar todo lo que sabes. Los participantes tendrán que centrarse en dos terminales de HTC con dos sistemas operativos: Android de Google y Windows Mobile de Microsoft.

NAVTEQ Global LBS es una competición global que se celebra cada año desde 2003. Organizada por la comunidad NAVTEQ Network for Developer (NN4D), reta a los desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo a diseñar innovadores servicios basados en la localización (LBS, Location-Based Services) utilizando para ello tecnología de posicionamiento dinámico y los mapas digitales de NAVTEQ.

El evento se divide en cinco regiones distintas: Europa, Oriente Medio y África, Norteamérica, Sudamérica, Asia-Pacífico e India. Este año lo más suculento son los premios. En su conjunto ascienden a más de 8,2 millones de dólares y la posiblidad de conseguir de manos del patrocinador del evento un Hero o HTC Touch Diamond2 en cada zona en la que se concursa.

Además de los galardones propios de todos los años, la competición NAVTEQ Global LBS Challenge 2010 contará también con otros reconocimientos especiales, incluyendo los premios a la “Mejor Aplicación de Interfaz de Usuario Táctil” y al “Mejor Uso del Gestor de Licencias del proveedor Tanla”. Todos los interesados podrán apuntarse hasta el 6 de noviembre.

Qué: NAVTEQ Global LBS.

Cuándo: Hasta el 6 de noviembre.

Dónde: En todo el mundo.

Cuánto cuesta: No especificado.

  • Share This