Ven a ver Destino Final 4 en 3D

Ven a ver Destino Final 4 en 3D
21 de octubre, 2009

La cuarta película de la saga Destino Final llegará el próximo 30 de octubre a los cines en tres dimensiones. Hasta entonces puedes ir preparándote para el estreno con el lote de regalos del largometraje y unas entradas para verla el primero. Si quieres que el terror inunde tu hogar sólo necesitas participar y ganar uno de los premios que sorteamos ¿Sabes lo qué va a suceder a continuación?

La saga de éxitosos largometrajes, que comenzó con Devon Sawa en un avión, ya está en su cuarta edición. Destino Final 4 cuenta la historia de un joven llamado Nick que siente una premonición: todos los asistentes a la carrera de Nascar en el Circuito McKinley morirán tras un accidente en cadena. Tras esta visión, Nick y su novia Lori intentarán evitar la catástrofe.

Esta película de terror dirigida por David R. Ellis se estrenará el próximo 30 de octubre en tres dimensiones. No obstante, MuyComputer se adelanta al acontecimiento con un sorteo de 8 lotes de relojes y alcoholímetros y 5 entradas dobles para el preestreno que será el 28 de octubre en el cine Dreams de Madrid (C/ Silvano s/n) a las 22,00 horas. Ganar estos regalos es tan fácil como responder correctamente al cuestión sobre Halloween que os planteamos. ¡Participa y gana!

Qué: 13 premios (8 Lotes reloj + alcoholimetro,y 5 entradas dobles para preestreno).

Cuándo: Hasta agotar existencias.

Dónde: En MuyComputer.

Cuánto cuesta: De forma gratuita.

  • Share This