BitDefender sin falsos positivos

BitDefender sin falsos positivos
21 de octubre, 2009

La solución de seguridad de BitDefender Security for File Server está especialmente diseñada para servidores de empresas. Su bajo porcentaje de falsos positivos han sido la clave para ser galardonada con la VB100%. La comparativa de antivirus, realizada por la compañía Virus Bulletin en octubre de 2009, evaluó distintas soluciones de diferentes fabricantes de seguridad desarrolladas para plataformas Microsoft Server 2008. BitDefender Security for File Server obtuvo mejor puntuación.

 

BitDefender Security for File Server es una solución de seguridad especialmente adaptada a servidores que funcionan con Windows. Esta protección de BitDefender ha sido la solución de seguridad ganadora en el test realizado por la Virus Bulletin. El certificado VB100% premia al software que menos falsos positivos da. De hecho, el programa de BitDefender consiguió no detectar virus que realmente no lo son.

 

 

Para obtener la certificación VB100, una solución antivirus debe cumplir con los exigentes estándares de Virus Bulletin, entre los que se incluyen la detección de todos los virus in the wild, es decir, que estén en propagación actualmente en todo el mundo; un alto ratio de detección a través del análisis tanto bajo demanda como en tiempo real y no generar falsos positivos cuando se analiza un conjunto de archivos limpios.

 

  • Share This