Network Video Recorder de D-Link

Network Video Recorder de D-Link
21 de octubre, 2009

Los nuevos sistemas DNS-722-4 y DNS-726-4 de D-Link son dos dispositivos que permiten visualizar, almacenar y gestionar los contenidos audiovisuales generados con cámara IP en entornos de vídeo en red. Estos equipos permiten la gestión remota para poder tener varias ubicaciones vigiladas sin necesidad de un vigilante físico. Los nuevos modelos de la gama Network Video Recorder ofrecen también otras prestaciones prácticas para que el usuario sólo se preocupe de ver los vídeos.

 

D-Link sigue innovando con sus soportes para contenidos audiovisuales. En este caso presenta dos nuevos sistemas que se encuadran dentro de la gama Network video Recorder y concretamente son el DNS-722-4 y el DNS-726-4, dos equipos de grabación de vídeo IP con los que visualizar, almacenar y gestionar los datos será mucho más sencillo.

 

 

 

Los grabadores de video en red D-Link ofrecen el control remoto en alta resolución para vigilar las zonas con cámara IP desde cualquier sitio. Cada cámara puede configurarse independientemente para que grabe sin interrupciones, durante determinados periodos de tiempo o por detección de movimiento. Los datos, además, pueden exportarse fácilmente en formato AVI o ASF. Además, disponen de varias opciones como el control pan, tilt y zoom (PTZ), y audio bidireccional.

 

 

Los datos se guardan en uno o dos discos duros de 3,5 pulgadas SATA en una base de datos segura que puede duplicarse usando la tecnología RAID1 para realizar las copias de seguridad. Además, los NVR de D-Link soportan fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) por medio de una interfaz USB. En caso de interrupción del suministro eléctrico, el UPS mantendrá activo el dispositivo y avisará para que se apague correctamente antes de agotar la batería.

 

  • Share This