Escáner Fujitsu con ultrasonido

Escáner Fujitsu con ultrasonido

Fujitsu ha incorporado la tecnología de “ultrasonido inteligente” en sus escáneres de gama de entrada, convirtiéndose así en el primer fabricante en usarlo en este tipo de productos. En concreto, la compañía ha decidido que su modelo Fi 6130 sea el primero en disponer de esta tecnología, que consigue digitalizar sin errores todo tipo de documentos de diferentes gramajes, pesos, tamaños, con fotografías y notas adheridas.

 

Fujitsu Fi 6130

 

El ultrasonido inteligente es un sistema que detecta con total exactitud cuándo hay problemas en el escaneado de documentos, deteniendo la digitalización de forma segura y controlada, para asegurar que no se pierde ningún tipo de información, ni se daña el documento. Esta tecnología ha sido siempre utilizada en la gama alta de escáneres del mercado, pero Fujitsu ha decidido apostar por su introducción en sus productos diseñados para usuarios personales y pequeñas empresas. 


 

El escáner Fi 6130 de Fujitsu es un modelo creado por la compañía para puestos profesionales de atención al cliente y para pequeños grupos de trabajo. Con una velocidad de 30 ppm,/60 ipm en color y de 40ppm/80 ipm en blanco y negro, además de incorporar la tecnología de ultrasonido, el Fi 6130 permite trabajar con documentos desde A4 hasta A8 y desde el papel más fino, a tarjetas de crédito, incluso con impresiones en relieve. Aporta máxima calidad de imagen gracias a su nueva óptica CCD y garantiza su alimentación sin atascos gracias a su solución Straight Paper Path.  


 

Otra de sus numerosas aportaciones es la separación de lotes por códigos de barras e incluso permite el reconocimiento de éstos. Tiene una gran óptica y permite también la integración de un imprinter (post Imprinter) para la impresión de un código o cadena alfanumérica durante la digitalización. 
En cuanto a los costes, el Fi 6130 reduce notablemente los tiempos totales de escaneado, de indexación y verificación, así  como el re-escaneado, evitando las malas identificaciones y la duplicidad en los trabajos.  


 

Otra importante innovación es un sencillo adaptador que permite realizar la digitalización de documentos A3 a través del ADF. Mediante un portador de hojas especial, el documento A3 se introduce doblado, de modo que al escanear las dos caras a la vez,la imagen es recompuesta en tiempo de captura a su formato A3. Esta solución es buena cuando de forma esporádica es necesario realizar la digitalización de documentos en ese formato, permitiendo unos ahorros considerables de coste y espacio al no ser necesaria adquisición de un escáner A3.

 

  • Share This