LG X-Note T380, gran autonomía

LG X-Note T380, gran autonomía
23 de octubre, 2009

La multinacional coreana expande su línea de portátiles ultraligeros de la serie X-Note con el lanzamiento del T380, un modelo con pantalla de 13,3 pulgadas que contrariamente a lo habitual en esta gama, no apuesta por un diseño innovador ultradelgado y/o ultraligero, sino por la potencia del equipo unido a la autonomía, gracias a la inclusión de una batería de ocho celdas que permite extenderla por encima de las diez horas. Se vende –como no- con Windows 7 Home Premium pre-instalado.

LG es un gigante con ingresos anuales por encima de los 104.000 millones de dólares y vende una amplísima cantidad de distintos modelos de productos electrónicos. Su rama informática es menos conocida que otras divisiones de la compañía como la de televisores o monitores pero tiene su presencia especialmente en Corea con portátiles como la serie X-Note que ahora se amplía con la llegada de Windows 7.

El X-Note T380 es un modelo integrado en la gama de ultraportátiles por su pantalla de 13,3 pulgadas aunque no es delgado (25 milímetros) ni tampoco ligero (1,89 kilogramos).

Sin embargo tiene otros valores ya que incluye un microprocesador CULV Intel Core 2 Duo SU7300, 4 Gbytes de memoria RAM, un disco duro de 500 Gbytes de capacidad y las habituales opciones de conectividad con Wi-Fi 802.11a/g/n. A resaltar la inclusión de una gran batería de ocho celdas para una autonomía por encima de las diez horas. Se pone a la venta con Windows 7 sin precio oficial definido.

  • Share This