STRATO renueva sus servicios

STRATO renueva sus servicios
23 de octubre, 2009

El segundo proveedor europeo de alojamiento web actualiza su gama de servicios para intentar adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Las novedades se incluyen en EasyWeb, STRATO Hosting o STRATO Webshops que permite crear tiendas virtuales de una manera sencilla, entre otros. Ampliar el abanico de productos y, sobre todo, las funciones de cada uno de ellos es el principal objetivo de la compañía para poder consolidar su posición en el mercado.

STRATO remodela sus servicios de alojamiento web para dar más herramientas a sus clientes. Por ejemplo, en el programa de edición de web EasyWeb ha incorporado la opción de utilizar imágenes y gráficos de un banco de imágenes gratuito. Además, es posible crear un album personalidado y mandarlo a imprimirlo desde la propia herramienta.

STRATO Hosting es la aplicación web de la compañía para gestionar todo lo referente a los dominios contratados. En este servicio también se incluye la posibilidad de acceder al banco de imágenes y el álbum de imágenes. Además, STRATO Hosting ofrece un servicio de analítica web donde se puede ver en tiempo real la evolución de las visitas.

Por último, STRATO Webshops, la aplicación específica para la creación de tiendas virtuales, permite valorar y comparar automáticamente los precios de Ciao con los de la web que estamos gestionando o creando. También se ha implementado a este servicio un nuevo sistema de reservas y citas desde donde se puede realizar citas para la peluquería o alquiler de apartamentos.

  • Share This