TubeRadio.fm en YouTube

TubeRadio.fm en YouTube
23 de octubre, 2009

Seguramente más de una vez has utilizado el portal de vídeos en streaming de Google para ver videoclips o simplemente para escuchar tu música favorita mientras haces otras tareas. Tuberadio.fm es un programa que permite ir escuchando todas esas canciones como si se tratara de una radio a la carta como Lastfm o la versión española, Rockola, donde sólo se pueden encontrar todos tus artistas favoritos recién sacados del portal YouTube.

Escuchar música desde YouTube cada día es algo más usual. Por ello, TubeRadio.fm aprovecha la tendencia de los internautas para sacar un programa que facilite la tarea a los fanáticos del portal de vídeos en streaming de Google. TubeRadio.fm permite ir creando listas de reproducción de nuestros artistas favoritos para poder ir escuchándolas en el momento que queramos (algo parecido a Spotify).

Desde la herramienta se puede buscar vídeos, músicas, discografías, letras, biografías… todo ordenado en una aplicación. Después se puede ir eligiendo los artistas y el programa utiliza la modalidad aleatoria de otras radios semánticas como LastFm o la versión española, Rockola. A continuación os dejamos con una demo de cómo funciona el sistema para ir abriendo boca.

  • Share This