Fotos narradas de Microsoft

Fotos narradas de Microsoft
23 de octubre, 2009

Si no eres demasiado habilidoso con programas profesionales de edición de fotografías como el archiconocido Photosho, puede que la edición para profanos de los de Redmond te ayude a crear un álbum de imágenes bastante presentable. El programa Fotos Narradas para Windows XP permite crear un vídeo con música o voz a partir de unas cuantas capturas de imagen ¡Quizás sea la única forma de que tus amigos vean todas las fotos de tu viaje a Praga!

Al igual que el Movie Maker o el Paint que vienen predefinidos en los sistema operativos de Microsoft, Fotos Narradas es un software para toda la familia. Sin demasiadas complicaciones se puede crear un vídeo que recorra todas las fotografías de esa celebración tan especial o las vacaciones de verano. El programa es gratuito para todos los usuarios de Windows XP original.

Al entrar en la herramienta se puede elegir crear un nuevo proyecto o trabajar sobre el que ya teníamos creado. En cualquiera de los dos casos es igualmente fácil importar todas las imágenes que el usuario desee e ir editándolas. Color, efectos visuales, tamaño, rotación… todas las clásicas funciones de un editor de imágenes están en Fotos Narradas.

Cuando están todas las fotografías editadas como más nos gustan, simplemente habrá que pasar a la siguiente acción: crear el vídeo. En este paso se pueden seleccionar el tipo de transicción o la música que acomparará al contenidos audiovisual final.

Después, sólo nos faltará guardar el proyecto en el formato que queramos para mostrárselo a todos nuestros familiares y amigos.

  • Share This