Windows 7 es más fácil

Windows 7 es más fácil

Tercer artículo especial para cubrir los aspectos más sobresalientes del nuevo Windows 7, que acaba de ser lanzado oficialmente. En esta ocasión explicaremos por qué se puede decir que Windows 7 es el sistema más fácil. Veremos mejoras de todo tipo, desde el manejo más sencillo de las ventanas, hasta la creación de grupos para redes locales con pocos clics, el entorno multitáctil o las mejoras en accesibilidad para que personas con dificultades tengan más fácil utilizar el ordenador.

Es fácil concluir que uno de los caballos de batalla de Microsoft para su nuevo Windows 7 es la facilidad y comodidad de uso. No en vano para el lanzamiento se desplazaron a un pequeño pueblo de Asturias en el que dieron un breve curso de siete días a los lugareños que acabaron manejando el ordenador sin problemas. Así buscan demostrar lo fácil que es utilizar Windows 7. Y es que la usabilidad es uno de los puntos fundamentales de los sistemas operativos modernos.

Manejar el ordenador con la punta de los dedos, convertir vídeos para verlos en nuestro MP4 con sólo arrastrar y soltar, montar una red local para compartir archivos en solo cuatro clics, comparar los contenidos de dos ventanas en pantalla con solo arrastrarlas a los bordes de la misma, la nueva barra de tareas, facilidades para personas con problemas de acceso… Son pequeños detalles pero que revelan un gran trabajo por parte de los programadores para mejorar la usabilidad y facilidad de Windows 7.

En nuestro artículo especial os desvelamos qué aspectos de Windows 7 hacen del nuevo sistema el más fácil, y no solamente se trata de detalles estéticos o de entorno.

Además podéis participar en una nueva encuesta de Microsoft, esta vez (lo habéis adivinado) sobre facilidad de uso del sistema operativo. Puedes ganar un disco duro externo de 160 Gbytes. Recuerda que si participas en las tres encuestas (habrá una cuarta) tendrás tres probabilidades de ganar.

  • Share This