Packs Xbox para navidades

Packs Xbox para navidades
27 de octubre, 2009

Ya han comenzado los primeros anuncios de cara a las navidades y con ellos las promociones de consolas y videojuegos. Los de Microsoft han preparado ofertas especiales para toda la familia. “Holiday Bundle”, “Forza Motorsport 3”, “PES 2010”, “GTA IV” o “The Beatles Rock Band” son algunos de los títulos que estarán en promoción. Aunque algunos videojuegos estarán por tiempo limitado, la mayoría se podrán comprar hasta el último momento.

 

Al igual que Sony, Microsoft ya está pensando en los regalos para estas navidades. Por ello, lanza varias promociones simultáneamente para que todos los públicos puedan elegir su videojuego ideal a un precio especial. Los juegos que estarán en promoción serán “Holiday Bundle”, “Forza Motorsport 3”, “PES 2010”, “GTA IV”, “The Beatles Rock Band”, “Halo Ultimate” y “Modern Warfare 2”.

 

Para los apasionados de la velocidad, Xbox 360 pone a disposición de los jugadores el Pack “Forza Motorsport 3” que incluye la consola Xbox 360 Elite junto al juego de conducción más esperado de estas navidades: “Forza Motorsport 3”. El Pack “Forza Motorsport 3”, apto para todos los públicos, estará a la venta hasta fin de existencias a partir del 23 de octubre por 269,99 euros.

 

 

 

“Holiday Bundle” estará disponible hasta fin de existencias junta a la Xbox 360 Elite a un precio de 249,99 euros. Además, incluye dos de los más exitosos videojuegos de Disney Interactive Studios y Warner Brothers: “PURE” y “LEGO Batman: The Videogame”. Con este pack toda la familia podrá disfrutar de la diversión de jugar entre todos.

 

En el “Pack PES 2010” encontrarás Pro Evolution Soccer, logrará aumentar la emoción en los partidos entre los jugadores del balón, con impresionantes mejoras para lograr la simulación futbolística más realista. El pack, a la venta a partir del 23 de octubre, está disponible por 269,99 euros.

 

 

Si quieres probar lo último de “GTA IV”, puedes hacerlo a través del  “Pack GTA IV: Episodios Exclusivos” que incluye una Xbox 360 Elite junto a dos capítulos del título de acción: “Episodio 1: The Lost and Damned” y “Episodio 2: The Ballad of Gay Tony”. Este pack estará disponible el 13 de noviembre por 259,99 euros. Además, para  los  fans de The Beatles, Xbox 360 pone a la venta “The Beatles Rock Band”* a un precio recomendado de 229,99 euros.

 

 

La ya mítica saga Halo también cuenta con su propio  Pack “Halo Ultimate” por tiempo limitado que incluye el título “Halo 3” junto al reciente lanzamiento “Halo 3: ODST” a un precio de 259,99 euros. Por último, “Modern Warfare 2” con una Xbox 360 Elite de 120 GB estará disponible a partir del 10 de noviembre en un exclusivo pack por 279,99 euros. 


Qué: Packs Xbox.

 

Cuándo: Hasta fin de existencias.


Dónde: Tiendas especializada.


Cuánto cuesta: Dependiendo el pack pero rondan los 200 euros.

 

  • Share This