web stats

Busca lo que quieras en Finday

Todos sabemos que Google es el rey de los buscadores pero quizás no esté de más probar nuevas opciones. Finday es una de ellas, un buscador social que permite buscar, comparar y valorar las páginas webs. Finday utiliza el motor de búsquedas de Google pero aporta muchas más opciones ya que añade un directorio de webs comentadas y evaluadas por los usuarios. Así se convierte en el único ranking de webs basado no en datos estadísticos, sino en el criterio humano.

¿Quieres un buscador sencillo e intuitivo que no sea el archiconocido Google? Si estás preparado para probar nuevas alternativas, te presentamos Finday, un nuevo proyecto que se estrena estos días. El nuevo buscador tiene como base el propio Google pero con otras funcionalidades como la de directorio de páginas webs que son valoradas por los internautas.

Busca lo que quieras en Finday

Finday permite a sus usuarios navegar por sus cientos de categorías para localizar las webs que necesitan en cada momento. De esta forma, y en palabras de Jaime Jiménez, impulsor de la idea y CEO de la compañía, Finday podría definirse como "la respuesta a la eterna pregunta del usuario de Internet: ¿Cuál es la mejor web para…?".

Además de todo lo anterior, Finday incluye un buen número de datos importantes acerca de cada web: quién es el propietario, dónde está ubicada, idiomas en la que está disponible, cifras de tráfico o su popularidad en los rankings de las más importantes comunidades de Internet, entre otros.

Categorías: Actualidad, Internet, Noticias