MS no patrocina Padre de familia

MS no patrocina Padre de familia
27 de octubre, 2009

Recientemente Microsoft anunciaba un acuerdo con la cadena Fox para patrocinar un episodio de la serie de animación Padre de Familia. Sin embargo, la compañía ha retirado su patrocinio por considerar el contenido inadecuado. Por lo visto los directivos de Redmond han considerado que las bromas y temas tratados en el programa especial no se adaptan a la imagen que quieren dar del producto. El episodio no obstante se emitirá igualmente y la cadena busca un nuevo patrocinador.

Según parece Microsoft había escogido la serie de dibujos para adultos porque el perfil de los espectadores de la misma resultaba interesante para su campaña de marketing. Sin embargo, han retirado su patrocinio por considerar el contenido inapropiado para la imagen de Windows. Los responsables de Microsoft han subrayado que no les importan los comentarios negativos sobre el sistema operativo, sino las bromas y chistes sobre temas inapropiados.

Según comentan en Neowin, al parecer el episodio se emitirá de todas formas el 8 de noviembre aunque no estará asociado con la compañía de Redmond. La cadena está buscando un patrocinador alternativo para poder hacerlo.

  • Share This