Nuevos discos externos Hitachi

Nuevos discos externos Hitachi
27 de octubre, 2009

La compañía japonesa Hitachi acaba de anunciar su nueva familia de discos duros externos que consta de tres modelos que optan por la capacidad, portabilidad y resistencia a golpes y salpicaduras como principales características. Tenemos ante nosotros los nuevos productos Hitachi SimpleDrive, Portable Rugged Drive y Portable Stylish Drive que llegan como unidades externas de almacenamiento a través de USB, en particular USB 2.0. Veamos qué aspecto tienen los nuevos modelos externos Hitachi.

Hitachi ha hecho públicos sus tres nuevos modelos de disco duro externo que trabajan a través de USB 2.0. Se trata de las nuevas líneas SimpleDrive, Portable Rugged Drive y Stylish Portable Drive. En la siguiente fotografía son respectivamente el primero, abajo a la izquierda y abajo a la derecha.

El modelo SimpleDrive está dirigido a los usuarios de equipos de sobremesa ya que pueden disponer de hasta 2 Tbytes de datos en la nueva unidad externa Hitachi. Viene además dentro de una caja de aluminio anodizado que ayudará a mantener en funcionamiento de forma fresca y silenciosa la unidad.

Por otro lado tenemos las unidades Portable, que se autoalimentan desde un puerto USB 2.0, y en particular son los modelos Rugged Drive, para quienes necesitan una unidad resistente a pequeños golpes, roces, salpicaduras de líquido, etcétera. Llega en capacidades de 320 y 500 Gbytes. El último modelo es el Stylish Portable Drive y tiene un diseño más cuidado, es más delgado y está disponible en color azul (el de la fotografía, 320 Gbytes) y en fibra de carbono (500 Gbytes).

De momento no hay datos sobre los precios de salida en el mercado pero sí que estarán disponibles durante el próximo mes de noviembre.

  • Share This