Conecta con nosotros

Noticias

Blusens P70 con Navy Moves

Blusens y FX Interactive anuncian que el reproductor MP5 P70 incluirá el juego para PC Navy Moves, que ya cuenta con más de 100.000 seguidores. Los usuarios del P70 podrán además disfrutar de contenidos promocionales del famoso juego de FX que ya cuenta con una comunidad de más de 100.000 fans. El producto se comercializa a un precio de 79 euros para su versión de 4 Gbytes de capacidad y de 99 para el de 8 Gbytes, y está ya disponible en los canales habituales de venta de Blusens.

Publicado

el

Blusens y FX Interactive anuncian que el reproductor MP5 P70 incluirá el juego para PC Navy Moves. Los usuarios del P70 podrán además disfrutar de contenidos promocionales del famoso juego de FX que ya cuenta con una comunidad de más de 100.000 fans. El producto se comercializa a un precio de 79 euros para su versión de 4 Gbytes de capacidad y de 99 para el de 8 Gbytes, y está ya disponible en los canales habituales de venta de  Blusens.

 

Blusens P70 y Navy Moves

 

El P70 es un reproductor MP5 compacto, capaz de reproducir múltiples formatos de audio como MP3, WMA, WMA, FLAC y APE. Su pantalla LCD color de 3 pulgadas y una resolución de 400 x 240 píxeles permite visualizar fotos JPEG y vídeos en formato AVI, WMV8/9, MP4, 3GP, RMVB, H.246, MPEG2 y FLV. Su función Video Out sirve para reproducir vídeos sin necesidad de conversión en el dispositivo o en la televisión mediante su salida de vídeo. Además es compatible con ficheros de letras de canciones LRC, soporta etiquetas ID3 y entre otras funciones destacan la radio FM y el grabador de voz y audio, además del lector de e-book o las funciones de organizador y calendario.

 

Blusens P70 y Navy Moves

 

Navy Moves, creado hace más de 20 años, marcó una etapa dentro del mercado europeo del videojuego. FX Interactive lanzó el año pasado la nueva versión en fase beta para Internet y por episodios, y con más de 100.000 usuarios ya se ha convertido en el videojuego español “free to play” de mayor éxito. En la versión actual, los jugadores podrán disfrutar de nuevos episodios y de todas las funcionalidades sociales como chatear en comunidad, invitar a un amigo, crear clanes, jugar duelos on-line en tiempo real o conseguir nuevos ítems para mejorar el armamento, entre otras muchas novedades.

 

Lo más leído